Saltar al contenido

20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu ordenador

En el post anterior te presentamos una de las útiles herramientas para tu dispositivo móvil con Windows Phone 8 y tu ordenador Windows 8, tratándose de un gestor de aplicaciones. En este nuevo artículo, te presentamos una lista con las mejores 20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu ordenador. 

20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu ordenador

Windows 8 es uno de los sistemas operativos de ordenadores más utilizados en todo el mundo, por lo que hemos decidido presentar aplicaciones ideales, de acuerdo a su alto nivel de utilidad, que no te pueden faltar:

  • Xbox Music: la aplicación llega preinstalada en tu ordenador. Esta te permite no solo puedes reproducir contenido local, sino también escuchar música en streaming, disponiendo de un amplio y completo catalogo que no tiene nada que envidiarle a Spotify. Presenta su versión gratuita, la que permite disfrutar de 10 horas de música gratuita al mes y escuchar la radio de manera ilimitada, o si pagas una suscripción mensual de 9.99$ el servicio es completamente ilimitado.
  • Twitter: la red social del momento, la cual dispone de millones de usuarios activos, por lo que es imposible que falte en tu ordenador. La misma presenta un diseño sencillo, atractivo, claro y sumamente adaptado a tu ordenador Windows 8. 
  • Facebook: la red social aprovecho el lanzamiento de su app oficial para dichos ordenadores, presentando un diseño sencillo, al igual que Twitter, en el que podrás ejecutar las funciones y actividades básicas y esenciales de la red social.
  • Netflix: el servicio más popular del mundo, para poder disfrutar de las mejores series y películas en el mundo, vía streaming. Ofrece un servicio ideal para tu ordenador, además de disponer de una app móvil muy bien sincronizada. Presentando una destacada y clara interfaz, facilitando y volviendo más sencillo el manejo de la misma.
  • Dropbox: aplicación para poder ver, descargar y subir archivos a la nube, sincronizándose de manera automática, pudiendo descargar al ordenador directamente tus archivos de la nube.
  • Skype: una excelente versión adaptada a los ordenadores con sistema operativo Windows 8, permitiéndote comunicarte con tus amigos de cualquier parte del mundo de manera sencilla, rápida  e instantánea.
  • Metrotwit: el mejor cliente Twtiter adaptado y diseñado especialmente para ordenadores con sistema operativo Windows 8. 
  • Chrome: ideal navegador para que portes y puedas navegar de manera segura, rápida y sencilla.
  • Evernote: aplicación con la que puedes tomar notas de manera totalmente sencilla y rápida, disponiendo de un excelente sistema de notificaciones y avisos.
  • Skitch Touch: una excelente muestra de como aprovechar las ventajas del sistema y las pantallas táctiles.
  • Google: servicio de búsqueda más completo y destacado del mundo, presentado una recomendada y adaptada versión para tu ordenador Windows 8. 
  • Shazam: podrás averiguar el nombre de la canción que esta sonando en el momento, desde la comodidad de tu ordenador.
  • Kindle: una completa y destacada biblioteca de libros, pudiendo sincronizarla y continuar la lectura que comenzaste en otros dispositivos, como también navegar por todos los títulos disponibles en Amazon y comprar los que desees directamente desde la aplicación. Además puedes anclar tus libros favoritos, o los que lees actualmente, a tu pantalla de inicio. Una aplicación indispensable para los amantes de la lectura.
  • Adobe Reade Touch: destaca aplicación para poder leer documentos en formato PDF, disponiendo de una especial y completa versión para Windows 8, diseñada para aprovechar al máximo las ventajas de las pantallas táctiles. Además, permite leer documentos PDF directamente desde cualquier otra aplicación. Entre otras funcionalidades, puedes añadir notas a los documentos, resaltar, tachar y subrayar texto, cambio entre desplazamiento continuo o por paginas, ampliación del texto y las imágenes y funciones de para compartir en Internet.
  • Yahoo! Mail: reciente e ideal app diseñada por el servicio de correo electrónico, para que puedas disponer del servicio con tan solo dar un par de clics en tu ordenador.

Vía bitelia.com