Saltar al contenido

2013 NBA Game Time para iPhone

El fútbol sin lugar a dudas es el deporte que ocupa el primer lugar entre los deportes más jugados, más vistos, entre otras características, a nivel mundial. A pesar de esto, diferentes estadísticas muestran que otro de los deportes que se ha convertido en favorito a nivel mundial, aunque no alcanza al fútbol, es el basketball.

Si sos usuario de dispositivos móviles Apple es fantástico. Pero más aún lo será si eres dueño de un iPhone. Será fantástico ya que si te interesa el basketball tenemos para presentarte una excelente aplicación.

La misma se conoce como 2013 NBA Game Time. En ella podrás ver todos los partidos en directo con el horario de tu zona geográfica para evitar confusiones al respecto. Además de esa increíble funcionalidad, ofrece un enlace que te despachará al sitio oficial de YouTube de la NBA, donde podrás apreciar las mejores jugadas del partido, e incluso podrás ver desde tu dispositivo móvil retransmisiones.

Entre otras de las opciones que ofrece, se encuentran vídeos para ver, clasificaciones y calendario de los partidos, noticias, estadísticas de jugadores estrellas.

Uno de los puntos negativos es su menú, aunque este puede mejorarse.

2013 NBA Game Time es completamente gratis y se encuentra disponible para iPhone y iPad. 

Descargar 2013 NBA Gmae Time