Saltar al contenido

3 Aplicaciones de Podcasts para Android gratuitas

Top 3 Aplicaciones de Podcasts para Android (Gratis)

doubleTwist Player

Es una excelente aplicación para disfrutar de podcasts, tus programas de radio favoritos y toda tu música. Además te ofrece la posibilidad de sincronizar todos tus contenidos vía WiFi y está disponible para Android así como también para Windows y para Mac OS X de forma totalmente gratuita.

La aplicación móvil para Android permite sincronizar música, usar listas de reproducción, suscribirse a podcasts y descargar caratulas como principales funciones.

Funciona con la versión 2.2 del sistema operativo móvil, o superior. Enlace

 

BeyondPod

Es una herramienta completa para la gestión integral de podcasts realmente simple y eficaz. La aplicación te permitirá importar feeds de Google Reader, incluye opciones de personalización a través de widgets, carga rápidamente y es en general una alternativa perfecta si estás buscando opciones poco complicadas.

Funciona con Android 2.1 o superior. Enlace

 

Stitcher Radio

Es una aplicación con la cual podrás escuchar programas de radio en vivo y podcasts con contenido actualizado de distintas e importantes cadenas internacionales. Además ofrece gran calidad de sonido y permite compartir los contenidos en las redes sociales (Facebook y Twitter)

La herramienta es la alternativa ideal si no querés hacer descargas y querés disfrutar de streaming personalizado. Requiere como mínimo Android 2.0. Enlace