Saltar al contenido

3 programas gratis para descifrar claves WiFi en Android

La tecnología ha avanzado notablemente sobre la vida de las personas, te tal manera que se ha llegado a volverse indispensable para muchas de ellas. De acuerdo a esto, se ha desarrollado el uso de WiFi, siendo una de las conexiones más utilizadas en todo el mundo, caracterizada por ser inalambrica. En relación a la misma te presentamos 3 programas gratis para descifrar claves WiFi en Android, algo realmente útil.

3 programas gratis para descifrar claves WiFi en Android

Seguramente más de una vez te ha estado de visitar algún lugar, como ser el departamento de un amigo, y no contar con una conexión a internet, momento en el que estos programas se vuelven indispensables y realmente útiles. Y por otro lado, se vuelven ideales en caso de no contar con un paquete de datos o con conexión 3G.

El primer programa en cuestión se conoce con el nombre de WiFi Manager, cual posee una interfaz realmente intuitiva y sencilla para su manejo, permitiendo realizar un descifrado rápido y eficaz de cada una de las claves WiFi que desees. Y por otro lado, podrás guardar cada una de ellas como “Favoritos”.

WLan Audit es una muy buena alternativa para tener en cuenta, presentando un completo servicio, en el que además de descifrar la clave WiFi, te mostrará un detallado análisis sobre la misma, como ser intensidad, cifrado, velocidad de conexión, velocidad de descarga de archivos y demás.

Y por último, se encuentra la conocida y destacada WiFi Spy, cual se caracteriza por un original y útil servicio, dejando de lado su interfaz sencilla y poco intuitiva. En cuanto a su servicio o funcionamiento, además de permitirte descifrar las claves WiFi que desees, te permite determinar si algún intruso se encuentra conectado a tu propia red WiFi o a aquella que estés utilizando.

Cada uno de los 3 programas en cuestión se encuentran disponibles para aquellos dispositivos móviles que funcionen bajo las órdenes del sistema operativo Android, se trata de un smartphone o tablet.

Descargar WiFi Spy

Descargar WiFi Manager

Descargar WLan Audit