Saltar al contenido

5 juegos de Android para niños

Los juegos que te vamos a presentar en este post fueron desarrollados para personas jovenes, niños, y estos son Fashion Story, Littlest Pet Shop, Star Girl, Los Sims y Fashion Icon.

Fashion Story

El favorito de muchísimas niñas es Fashion Story y pone a las pequeñas al mando de una tienda de moda.
Además de decorar el local a su antojo y desbloquear ropa y accesorios de las mejores marcas, pueden crear y vestir a su propio avatar, visitar las boutiques de sus amigas y darles regalos, etcétera.

Descargar Fashion Story

Littlest Pet Shop

Los famosos juguetes de Hasbro Littlest Pet Shop también pululan por Google Play. A pesar de ser un juego de dinámica bastante vista, llama la atención y engancha gracias a su excepcional apartado gráfico y a la presencia de estas famosas mascotas.
En el juego – que por cierto está en castellano – se han de coleccionar y cuidar estas últimas (perros, gatos, osos, y más) a medida que se va creando su aldea con distintas casas y zonas de ocio para que se diviertan.

Descargar Littlest Pet Shop

Star Girl

Por su parte, los desarrolladores de Pretty Pet Salon y otros juegos más tienen publicado un título que pone a las niñas en la piel de una futura superestrella que, como tal, tendrá que intentar alcanzar la cima ya sea cantando, actuando o paseando por cientos de pasarelas.

Star Girl incluye un sinfín de misiones que conviene completar para conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios de moda. Además, la futura celebridad también coquetea con chicos en busca de su hombre perfecto.
Cada jugadora tiene un código (ID) que puede compartir con sus amigas para jugar con ellas, e incluso pueden hacer fotos y compartirlas en Facebook.

Los sims

La versión gratuita de Los Sims para Android permite, entre otras cosas, crear hasta 16 personajes, forjar relaciones entre ellos, seleccionar sus profesiones, diseñar viviendas y tiendas de ensueño, y cuidar de sus mascotas.

Descargar Sims