Saltar al contenido

5 sitios para descargar wallpapers

Mantener el escritorio de tu dispositivo móvil smartphone, como de tu ordenador, personalizado es algo que resulta ser fundamental, para que se vea simpático y atractivo. Para esto te presentamos los mejores 5 sitios para descargar wallpapers.

5 sitios para descargar wallpapers

Estos últimos son ideales para dicha actividad, siendo variados y específicios. A continuación te contamos sobre ellos.

The Fox is Black o el zorro es negro, negro es el zorro, es una de las web más conocidas en materia de arte y diseño, en la que puedes encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla.

Kuvva es un sitio donde se venden ilustraciones de alta calidad libres de regalías para uso personal y comercial. Ofreciendo variedad en wallpapers y de alta calidad, solo debes abonar un costo de 2.99$ para que los utilices en tu iPhone o Mac.

Fiftyfootshadows pertenece al fotógrafo John Carey. En este disfrutarás de cada una de las tomas y creaciones del mismo, pudiendo utilizarlas como fondos de tu escritorio, presentando fotos totalmente impactantes y de muy buena calidad.

 

Inky Monday es una pequeña comunidad otaku donde se comparten fanarts e ilustraciones relacionadas con el manga y el anime, y se dejan para ser descargados libremente en alta resolución por los usuarios.

Uno de los sitios más destacados en lo que se debe a wallpapers o ilustraciones dentro de los juegos, se encuentra DeadEndThrills. Siendo un reciente proyecto, busca poner total énfasis en mostrar el increíble y asombroso arte del mundo de los videojuegos.