Saltar al contenido

5 trucos para iPhone gratis

Apple tiene una gran cantidad de diseños en materia de dispositivos móviles, siendo uno de los mas comercializados y elegidos el iPhone, y más aún en sus últimas versiones, como el iPhone 5S, siendo un móvil muy tecnológico y sofisticado. Presentando una gran cantidad de variadas funcionalidades, te presentamos 5 trucos para iPhone gratis, que te permitirán sacar el mejor provecho del mismo.

Trucos gratis para iPhone

Pulsando sobre la pantalla con dos dedos al mismo tiempo, puedes seleccionar una porción específica del texto y marcar la parte que deseas del mismo. Un truco muy sencillo y útil, que pocos conocen.

Puedes esconder las notificaciones de tu pantalla de bloqueo de una manera muy sencilla, para lo que debes seguir los siguientes pasos a la perfección:

  1. Ingresar en la sección Ajustes.
  2. Centro de notificaciones.
  3. Acceso con pantalla bloqueada.
  4. Desactivar opción “Visualización de notificaciones”.

Una de las opciones que volverá más atractivo tu móvil, es el diseño de tu lista de contactos, al cual puedes modificar de una manera muy sencillo, con tan solo ingresar a Ajustes, Contactos y deslizar la la pantalla hacia abajo, pudiendo personalizar el diseño de la lista.

Por último te contamos cómo tomar fotografías mientras grabas un video. Para lo que debes dar click en la parte superior de la pantalla, que aparece encima del botón de grabación. Al aparecer un botón blanco, das click en el mismo, cuantas fotos quieras tomar.