Saltar al contenido

6 aplicaciones imprescindibles para Android

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. Por este motivo cuenta con una gran variedad y cantidad de aplicaciones, las cuales ofrecen funcionalidades muy buenas e ideales para portar en un móvil. Si cuentas con un móvil Android este artículo va a ser de tu interés, ya que te presentamos una lista de 6 ideales y excelentes aplicaciones.

Flipboard

Se trata de una aplicación que se ha estrenado con el nuevo Samsung Galaxy S3 hace ya unos mese atrás. Tanto visual como funcionalmente es una herramienta extraordinaria. Esta te permite  añadir todos tus feeds e incluso asociarla a tus propias y privadas redes sociales para que te resuma todas estas.

Descargar Flipboard para Android

Evernote

Como puedes imaginarte al leer su nombre se trata de un anotador, pero no de un anotador cualquiera. Este te permite anotar todo lo que desees, ya sea por medio de notas escritas, notas de voz o mediante fotografías. Esta aplicación permite que organices todas tus ideas y de esta manera logres mejorar tu productividad con el orden.

Descargar Evernote para Android

Endomondo

Muchas personas la consideran por lejos una de las mejores aplicaciones de Android para poder realizar deporte. Si tienes que ejercitarte, Endomondo se transformará en tu entrenador personal en todas esas salidas a caminar, correr, pasear en bici o cualquier deporte que vayas a realizar. La herramienta hará un monitoreo detallado de todos tus esfuerzo para que puedas mejorar y logres resultados óptimos.

Descargar Endomodo para Android

Llama

Hay una aplicación que no ha ganado su reputación y prestigio por ser bonita o por contar con un lindo diseño. Pero esta se destaca por la enorme cantidad de funciones que tiene: permite que realices acciones cuando te encuentras haciendo algo. Por ejemplo, cuando sales de tu casa puedes configurar para que, al poner en vibrador el móvil, automáticamente se apague el WiFi y se active el GPS. En cuanto a las combinaciones que puedes efectuar, son variadas y de gran utilidad.

Descargar Llama para Android

 N7Player

Una buena aplicación que reemplaza a los reproductores musicales. Gracias a esta podrás disfrutar de la música que más te guste al máximo, con un acabado visual extraordinario y una calidad de sonido muy buena.

Descargar N7Player para Android

Any.DO

Presenta un diseño extraordinario, siendo un simple gestor de tareas que se encuentra diseñado tan fascinantemente que vale la pena contar con esta aplicación para presumir con la gente.

Descargar any.DO Android