Saltar al contenido

99 Bricks Wizard Academy para iOS y Android

Si tienes un dispositivo móvil que funciona bajo las ordenes del sistema operativo iOS o Android no puede falta en él un entretenido y atrapante juego, que te divierta durante varios días. Por este motivo te queremos presentar el exitoso 99 Bricks Wizard Academy para iOS y Android, el cual presenta un estilo puzle, similar al Tetris.

99 Bricks Wizard Academy para iOS y Android

Siendo desarrollado por la compañía WirdBread, tendrás que formar torres pieza a pieza, teniendo el objetivo de construir el castillo más alto que puedas, de manera tal que debes hacerte de gran estrategia y habilidad para esto. Debes construir un total de 6 tipo de torres, por lo que tu concentración y habilidad valen como oro.

 

Contarás con la ayuda de un mago amigo, que te proporcionará hechizos que te permiten desbloquear determinadas herramientas para la construcción más rápida y eficaz de los mismos. También, tendrás que luchar contra otros magos que intentarán tirar tu torre y edificar la suya más rápido.

Su jugabilidad lo vuelve sumamente atractivo y entretenido, a pesar de ofrecer gráficos sencillos. Puedes descargar el juego en tu móvil Android 2.3.3 Gingerbread o superior, siempre y cuando disponga de 39 MB libres, o en tu iOS 6.0 o superior disponiendo de 69.3 MB para almacenarlo.

Descargar 99 Bricks Wizard Academy Android

Descargar 99 Bricks Wizard Academy iOS