Saltar al contenido

Aceleración de dispositivo Nokia 5800

Las noticias sobre dispositivos Nokia parecen que están cayendo del cielo. Es así que hoy te vamos a contar como hacer para poder acelerar los terminales Nokia. La nota va a estar totalmente destinada al Nokia 5800, un sencillo dispositivo móvil de la empresa Filandesa, pero que ofrece grandes e importantes funcionalidades y características.

Que tu móvil se acelere es muy simple y sencillo de hacerlo, lo podrás hacer solo siguiendo estos pases que te brindamos a continuación y todo funcionara de buena manera.

La idea principal de estos pasos es que aceleres el menú como ya te contamos, pero específicamente la galería de imágenes y otras cosas más de tu equipo, que harán que lo disfrutes aún más.

Lo primero que hay que hacer es crear 2 nuevas tareas en el calendario y no cerrarlo, el calendario debe permanecer abierto hasta terminar el proceso. Una vez en el Calendario, ingresamos en Opciones, Entrada Nueva, Nota de Tarea y luego generamos algunas entradas en un orden establecido.

Primero, Asunto: Speed, segundo fecha de Vencimiento: 04/08/2005, tercero Prioridad: Alta y listo.

Por otro lado, la segunda tarea consiste en crear Asunto: Qoukie, Fecha de vencimiento 04/08/2005, Prioridad: Baja y listo.

Una vez finalizado este proceso, tendrás que elegir opciones en el menú para cambiar la vista. Para ello, ingresa en Opciones, Cambiar de Vista y Tareas. Una vez ahí, deberás marcar la tarea Speed, y luego ir a Opciones y marcar como hecha.

Finalmente marcarás la tarea Qoukie, luego te dirigirás a Opciones y hace clic como hecha.

Ya en lo último cerrá el calendario y volvé a poner la fecha correcta. Y ya podrás disfrutar de la velocidad de tu equipo Nokia 5800.