Saltar al contenido

Acordes de canciones Chordify

Posiblemente al leer el título te preguntarás de que trata Chordify. Te contamos que es una página web que resultar ser muy útil para aquellas personas aprendices de guitarra u otro instrumento. La misma servirá de guía para interpretar cualquier canción o tema musical que te guste.

Chordify fue creada por un grupo de amigos de Holanda y del Reino Unido, los cuales comenzaron a trabajar en la aplicación en el mes de octubre de 2012, para que sea lanzada en su versión de prueba principalmente.

La misma ofrece un sistema de funcionamiento demasiado fácil para su utilización y en cuanto a su misión, esta  es mostrar los acordes de las canciones que selecciones, con solo subirlas o señalar su link en Soundcloud y Youtube, como también archivos que almacenes en tu equipo.

Para poder obtener el acorde debes especificar la URL de la canción que buscas, en cualquiera de las dos páginas, o si deseas subir canciones es necesario que te registres gratuitamente en el sitio y a través del botón de Upload Music File se subirá rapidamente.

Vale la pena resaltar que se encuentra en plena remodelación, buscando desarrollar herramientas como la impresión y ajuste de secuencia de acordes, ya que por ahora solo se puede utilizar en tabletas y teléfonos inteligentes a través del navegador.

Descargar Chordify