Saltar al contenido

Action Selfie para Nokia

En dos artículos anteriores te presentamos dos procesos ideales y útiles para ejecutes en tu dispositivo móvil Nokia, tratándose de liberar y aplicar hard reset en cada uno de ellos. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de descargar y portar una aplicación realmente entretenida, tratándose de Action Selfie para Nokia. 

Action Selfie para Nokia

Las fotos selfie se han vuelto una moda y tendencia en las redes sociales, siendo el modo de captura más utilizado y ejecutado por los usuarios de dispositivos móviles, tratándose de una captura realmente simpática y atractiva.

 

La foto en modo selfie no es más que un simple autoretrato, que de acuerdo al increíble éxito que ha logrado en tan poco tiempo, se ha determinado el diseño y desarrollo de aplicaciones y herramientas móviles que se especifiquen en la captura de estas.

Una vez que descargar Action Selfie para Nokia comenzarás a capturar tus mejores fotografías en modo selfie, ya que dispondrás de una amplia cantidad y variedad de herramientas y funciones de captura, como así también variadas opciones de edición.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de filmar o grabar videos con un limite de 1 minuto de duración, pudiendo editar los mismos agregándole música y demás herramientas, al mejor estilo Instagram.

Cabe destacar una interfaz realmente sencilla y atractiva, lo que vuelve el manejo de la app realmente práctico, claro y rápido. A continuación te presentamos el enlace correcto para su descarga gratuita, para que puedas comenzar a disfrutar de Action Selfie en tu dispositivo Nokia, siempre y cuando este porte sistema operativo Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1, y disponga de una capacidad de 3 MB libre para poder almacenar la app.

Action Selfie para Nokia

Vía techlibre.com