Saltar al contenido

Actualización de Google Maps Engine

Seguramente debes conocer el famoso y útil servicio ofrecido por la compañía Google, Google Maps, el cual desde pocos meses luego de su lanzamiento ha comenzado a recibir actualizaciones constantemente en su servicio, volviéndolo más simple, claro y complejo. En este post te queremos contar sobre la reciente Actualización de Google Maps Engine. 

Actualización de Google Maps Engine

Google Maps Engine fue una de las últimas actualizaciones, la cual ahora ha pasado a llamarse Mis Mapas, y resulta ser una herramienta sumamente original y atractiva, ofreciendo nuevas funciones y actividades a cada uno de los usuarios, como por ejemplo crear y compartir tus propios mapas, desde la web o desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

La principal característica por la que se destaca Google Maps es por ofrecer la determinada y específica información que el usuario requiere en la búsqueda, así por ejemplo si se buscan datos sobre la ciudad de Buenos Aires, se te mostrará el mapa con toda la información y datos importantes de la ciudad, como por ejemplo hostels, restaurantes, bares o bien lugares donde disfrutar de cervezas artesanales, si realizas una búsqueda con lugares para poder esquiar, se te mostrarán los datos vinculados a dicha actividad.

Dejando de lado este tradicional servicio, Mis Mapas propone un servicio más original, atractivo y simpático. Presenta y ofrecer una completa colección de destinos insólitos como la colección de famosas persecuciones de Sherlock Holmes o históricos, como el que muestra los tributos mundiales a Nelson Mandela.

Entre otras funcionalidades que ofrece, puedes agregar imágenes, descripciones, íconos personalizados y detalles de cada lugar. Para poder hacer uso de estas funcionalidades y demás, solo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Cabe destacar que los datos e información ofrecida por Mis Mapas, es mucha y muy variada, ya que son miles las personas que hacen un uso habitual de la herramienta y que cargan sus datos.

Vía appsyjuegosandroid.com