Saltar al contenido

Actualización Facebook Messenger para Lumia

En días actuales, las redes sociales disponen de millones de usuarios, los cuales hacen un uso diario o habitual de servicio, el cual se encuentra caracterizado por ser útil, práctico, funcional y, lo mejor de todo, gratuito. A pesar de esto, cada una de estas requiere de actualizaciones y del desarrollo de aplicaciones o herramientas que complementen su servicio, las cuales también se encuentran atadas a cambios y actualizaciones. En este nuevo post te presentamos la Actualización Facebook Messenger para Lumia. 

Actualización Facebook Messenger para Lumia

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios y funciones a cada uno de sus usuarios, además de disponer de aplicaciones o herramientas móviles que la complementan, como en este caso Facebook Messenger. 

Te contamos que Facebook Messenger es el chat de la red social, pero en este caso se encuentra específicamente adaptado a los dispositivos móviles, estando separado de algunas de las funciones y servicios que se ofreces en la plataforma online de la red social.

Descargando Facebook Messenger en tu dispositivo móvil comenzarás a comunicarte vía chat con tus amigos de una manera completamente sencilla, rápida y gratuita, al mejor estilo de Whatsapp.

Dicho servicio, presenta millones de descargas en todo el mundo, y recientemente ha recibo su actualización para dispositivos Lumia. En esta se han introducido nuevas funcionalidades y mejoras en lo que se debe a interfaz, volviéndose esta última más simple, organizada y clara para su manejo.

Entre las principales nuevas funcionalidades a destacar, cabe nombrar que ahora se ha incluido a la lista del chat no solo a tus amigos de Facebook, sino que también a todos aquellos que tengas guardados en la agenda de tu móvil, algo que resulta ser muy útil y práctico.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita la Actualización Facebook Messenger para Lumia. 

Actualización Facebook Messenger para Lumia

Vía yotesirvo.net