Saltar al contenido

Actualizar HTC One S a Jelly Bean 4.1

El terminal HTC One S fue presentado a principio del año pasado, siendo uno de los smartphone más potentes creados por HTC, pero ahora luego de esperar por unos meses por fin este móvil tiene la actualización a android Jelly Bean 4.1.

Fue rumoreada durante meses la llegada de la nueva versión del sistema operativo pero ya está aquí, eso si no todos podrán tenerla, ya que si tienen un modelo modificado por el operador deberán esperar algo más para poder actualizarlo.

Ahora para los otros usuarios que quieran saber si su HTC One S puede descargar esta actualización, lo que deben hacer es lo siguiente:
• Abrir el menú de Ajustes y seleccionar la opción Acerca del teléfono.
• Una vez allí, pulsan sobre Actualización de software, para bajar el archivo con el que realizaran la instalación. Debes tener presente que dicho archivo ocupa más de 600 MB.

En cuanto a las novedades con la que te vas a encontrar teniendo el Jelly Bean 4.1 en el One S, son estas: Primero el móvil pasará a utilizar la interfaz Sense 4+, más rápida que la anterior, y se mejora el rendimiento general de la cámara.

Asimismo también contarás con un par de widgets redimensionables, aparece google now el asistente de google, y por otro lado, se han introducido mejoras de autonomía, por lo que ahora la batería dura un tiempo más.