Saltar al contenido

Adaptación de Grand Theft Auto III para Android

Llega para todos los fanáticos, una excelente adaptación con motivos de festejos por el 10º aniversario de la salida al mercado de Grand Theft Auto III. Como te debes imaginar se trata de uno de los juegos más reconocidos de la historia, habiéndose popular tanto en ordenadores, en consolas, como Play Station.

Los desarrolladores de Grand Theft Auto III, han hecho un excelente trabajo de adaptación, trasladando el juego original de manera fiel para que pueda ser disfrutado desde cualquier dispositivo que funcione mediante la plataforma de Android y cumpla con ciertos requisitos de memoria.

Gran Theft Auto III forma parte de una excelente saga de juegos los cuales combinan acción, violencia, disparos y aventura. A su vez, se nos asignarán una serie de misiones que forman parte de una historia verdaderamente atrapante y peligrosa.

Una de las características más llamativas que poseen los juegos la saga Gran Theft Auto, es la posibilidad de explorar la totalidad del mapa de manera totalmente libre en caso de quererlo. Por lo tanto podremos desviarnos de nuestras misiones principales para hacer disturbios callejeros, enfrentarnos a la policía y demás.

En cuanto a los controles debemos decir que se han intentado configurarlos de manera que sea lo más cómodo posible para los usuarios, teniendo en cuenta que el manejo en un dispositivo móvil es mucho más complicado.

Para adquirir Grand Theft Auto III deberemos abonar la cantidad de AR$24,93.

Descargar adaptación de Grand Theft Auto III Android