Saltar al contenido

Adelanto de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 subtitulado

Seguramente más de una vez has escuchado hablar en la televisión o leído, navegando por la web, el nombre de una de las sagas cinematográficas más consumidas y exitosas de estos últimos meses, siendo The Hunger Games, o más bien Los Juegos del Hambre. En este post te queremos presentar el Adelanto de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 subtitulado, por lo que si eres fan de la saga no puedes perderte este post.

Adelanto de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 subtitulado

Resumidamente, te contamos que The Hunger Games es el primer libro de la trilogía homónima escrita por la autora Suzanne Collins. La editorial Scholastic Press lo publicó el 14 de septiembre de 2008. Se trata de unanovela de aventura y ciencia ficción narrada en primera persona desde la perspectiva de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una nación postapocalíptica ubicada en lo que anteriormente era América del Norte. El libro muestra en mayor parte las experiencias vividas por ella en «Los Juegos del Hambre», un evento anual realizado en Panem donde un chico y una chica de cada distrito con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho años deberán luchar a muerte entre ellos mientras son observados por televisión nacional.

Inspirado en las experiencias de su escritora y algunos relatos de la mitología griega, en el año 2009 comenzó a adaptarse una versión fílmica, luego de venderse los correspondientes derechos de autor del libro.

Al tratarse de una variedad de sagas y versiones, nos encontramos en la etapa final de la misma, la cual es esperada por millones de personas en todo el mundo, esperándose que sea lanzada en los próximos meses del años 2015.

Al esperarse un increíble éxito, se decidió desarrollar la saga final en dos partes, siendo conocida recientemente la primera parte, con el nombre de Mockingjay, encontrándose en pleno proceso de desarrollo, ajustes y mejoras, por lo que pronto podrás disfrutarla.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas comenzar a disfrutar de esta atractiva y adictiva parte.

Adelanto de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 subtitulado