Saltar al contenido

Adivina la Palabra para Nokia Lumia

Una de las conocidas compañías, relacionadas con el desarrollo de dispositivos móviles, del mercado tecnológico Argentino, es la filandesa Nokia, la cual dispone y presenta una amplia y completa lista de dispositivos. Una de las familias más conocida es Lumia, presentando móviles con características físicas atractivas e ideales especificaciones técnicas, haciendo posible la descarga e instalación de una amplia cantidad de apps útiles, como juegos. De acuerdo a esto, siguiendo el enlace final puedes descargar Adivina la Palabra para Nokia Lumia, pero antes te recomendamos que leas el post.

Adivina la Palabra para Nokia Lumia

Como su título lo indica, tendrás el objetivo principal de adivinar la palabra correcta, algo que parece ser simple y fácil, pero no lo es ni en lo más mínimo, ya que cada nuevo nivel se volverá sumamente dificultoso.

Una vez que ejecutes el game y des inicio a la partida, se te mostrarán 4 fotografías en la pantalla, que tendrán algo en común, un objeto u otra cosa, lo que pasará a ser la palabra que tienes que adivinar.

A medida que vayas adivinando las palabras, cambiarán las fotografías, en un total de 15 niveles y cada uno de ellos con 20 acertijos. Cada uno de esos aumentan su grado de dificultad a medida que avanzas, por lo que debes hacerte de gran habilidad y buen conocimiento de vocabulario.

Se destaca una interfaz clara y sencilla,dando lugar a un desarrollo de juego práctico y entretenido, además de disponer de una amplia cantidad de trucos.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar sin ningún tipo de problema el juego Adivina la Palabra para Nokia Lumia.

Adivina la Palabra para Nokia Lumia

Vía morewindowsphone.com

Vía morewindowsphone.com