Saltar al contenido

Administrador de mensajes Snowball

A pesar del furor y éxito de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en los dispositivos móviles, los desarrolladores continúan con el diseño de variedad de herramientas que resultan ser sumamente atractivas y útiles para portar. En este post, te presentamos uno de los más recientes Administrador de mensajes Snowball. 

Administrador de mensajes Snowball

La principal funcionalidad por la que se destaca Snowball es por incorporar cada uno y todos los servicios de mensajería instantánea, que portes en tu dispositivo smartphone, en un solo lugar o solo aplicación, algo que resulta ser útil para lograr una mayor organización y administración de los mismos.

Su funcionamiento se da a partir de una notificación inteligente, la cual se produce cada vez que recibes un nuevo mensaje, sin importar la aplicación o servicio del que provenga.

Snowball se encuentra diseñado y desarrollado para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y presenta un diseño sumamente similar a la conocida app Facebook Messenger. De esta manera, al costado de la pantalla dispondrás de un icono, con forma de burbujas, el cual te muestra la cantidad de mensajes que has recibido. Haciendo clic sobre él, se desplegará un menú o historial de los mensajes recibidos y aquellos contactos con los que has interactuado, pero sin especificar de que app proviene cada mensaje.

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena aplicación para descargar e instalar, y lograr tener una mayor organización sobre los mensajes o correos que te han llegado, además de poder contestar cada uno de estos de manera rápida y sencilla, para lo que solo tendrás que dar clic o “pinchar” sobre la correcta burbuja.

Administrador de mensajes Snowball

Vía wideweblog.net