Saltar al contenido

Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop

Android es una de las grandes y más destacadas plataformas móviles del mercado, diseñada por la gigante compañía Google, por lo que para mantenerse en competencia desarrolla y lanza constantes actualizaciones de su servicio, con el objetivo de volverla una completa y funcional plataforma para cada uno de sus usuarios. En relación a una de sus recientes actualizaciones, te contamos cómo Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop. 

Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop es la última y reciente versión lanzada por la compañía, la cual trae consigo una amplia variedad de novedades y actualizaciones, tanto en su servicio o funcionamiento, como también a nivel de diseño de interfaz.

La administración de usuarios dentro de la plataforma móvil resulta ser una herramienta realmente útil e ideal para poner en práctica, la cual te permitirá contar con una mayor y mejor organización de los mismos, además de brindar un alto grado de privacidad y seguridad sobre cada uno de ellos.

Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop es algo realmente sencillo y práctico, teniendo que crear diferentes y variados perfiles de usuarios. Para esto último, debes seguir una serie de rápidos pasos, cuales detallamos a continuación:

  1. Dirigirte a menú de notificaciones.
  2. Ingresar al icono azul ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
  3. Seleccionar opción añadir usuario.
  4. Finalmente configurar el perfil.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de prácticos y útiles pasos, ideales para crear diferentes usuarios en tu dispositivo móvil y hacer uso de ellos en cualquier momento que lo desees.