Saltar al contenido

Adobe Photoshop Touch para moviles

Ahora todos los usuarios de iPhones, iPod y teléfonos Android no tendrán excusas para no poder compartir grandiosas fotos modificadas y con efectos memorables, ya que Adobe, como lo prometió, optimizo para móviles el Photoshop Touch, que desde el 2011 y hasta el momento solo estaba disponible para tablets Android y el iPad.

Desde ahora podrán tener las funciones básicas de escritorio de photoshop entre ellas el uso de capas o layers, herramientas avanzadas de selección las cuales están optimizada para ser usadas con los dedos, Camera Fill la cual esta especialmente diseñada para usarse en tablets y móviles en la que puedes cambiar el fondo de una foto.

También incluye los ya famosos filtros preestablecidos que tan populares se han vuelto con aplicaciones como Instagram y la posibilidad de compartir todo lo que realices en las redes sociales como facebook y twitter y por correo electrónico.

La aplicacioneahora esta disponible por USD$4.99 para equipos iOS a partir del iPhone 4S y el Ipod Touch de quinta generación y móviles android con Ice Cream Sandwich o superior.

Enlace para descargar la versión para el iPhone y iPod Touch.

Enlace para descargar la versión para Android.