Saltar al contenido

Adobe Reader para Nokia

Existen una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles útiles que muy pocas personas, y usuarios de dispositivos, tienen en cuenta para descargar, instalar y portar, o simplemente no saben de su existencia. En este post te acercamos la posibilidad de descargar Adobe Reader para Nokia, una ideal app de este tipo.

Adobe Reader para Nokia

Adobe Reader para Nokia podrá ser descargada siempre y cuando dispongas de un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 7 y Windows Phone 8, por lo que será necesario disponer de un dispositivo smartphone de la familia Lumia.

Si no sabes de que se trata Adobe Reader, la cual también presenta su aplicación o herramienta de escritorio, te contamos que es considerado uno de los mejores y más descargados gestores de archivos en formato PDF, por lo que descargarlo y portarlo en tu dispositivo móvil resulta ser algo muy útil, además de práctico, ya que en días actuales muchos archivos son enviados y compartidos en dicho formato, ya sea en la facultad, trabajo o cualquier otro ámbito.

Las funcionalidades ofrecidas por Adobe Reader no solo son de gestión o administración, sino que también ofrece funcionalidades para exportar, extraer, transportar y editar todos aquellos y la cantidad de archivos que desees, pudiendo hacerlo de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida.

Por otro lado, la interfaz y diseño resultan ser prácticos y claros, por lo que el manejo de los archivos y de las diferentes herramienta será algo sumamente sencillos  y rápido.

Solo debes seguir el enlace final y descargar, instalar y ejecutar esta ideal app para tu móvil Nokia Lumia, el cual debe disponer de Windows Phone 7 o Windows Phone 8.

Adobe Reader para Nokia Windows Phone 7

Adobe Reader para Nokia Windows Phone 8

Vía utidescargas.com