Saltar al contenido

Agregar efectos a las fotos con Photorim para Nokia

Las aplicaciones para edición de imágenes ya son muchas. Hoy es el día en el que te contaremos de una nueva aplicación desarrollada por la empresa filandesa Nokia, con ella podrás editar imágenes y realizar creaciones divertidas desde tu terminal. Así mismo tendrás la posibilidad de compartir con tus amigos fotografías retocadas y ser la sensación en las redes sociales y en diferentes portales.

Por lo tanto si lo que buscas es un programa divertido y sencillo para editar fotos en los celulares Nokia, tenemos para presentarte Photorim, siempre y cuando seas usuario de Nokia, que se presenta como un editor de imágenes muy completo con herramientas especiales y diferentes efectos para seleccionar.

Profundizando sus características, el programa Photorim ofrece decenas de filtros diversos para seleccionar desde una lista y agregarles a sus fotografías. Lo más destacado es que el proceso dura solo segundos así que no deberán esperar nada para que este programa convierta sus imágenes en verdaderas obras de arte.

Agregar efectos a las fotos que guardaste en tu teléfono es sencillo con Photorim para Nokia, así que no dudes  en dar clic en el enlace que ven abajo para descargar sin costo alguno este excelente programa.

El mismo es muy liviano y funciona en una gran variedad de terminales de la marca finlandesa.

Descargar Photorim para Nokia