Saltar al contenido

Extensión gratis para agregar Emojis de WhatsApp a Chrome

El uso de Emojis se ha hecho muy popular en todas las redes sociales y en servicios de mensajería instantánea. Casi todo lo que decimos va acompañado de uno, con el que mas nos identificamos en ese momento, el que mas representa lo que queremos transmitir. Hay un grupo de Emojis en especial que es muy popular por su simpleza y por la gran variedad que hay; ya que demuestra que con unos pequeños cambios en uno, puede significar algo completamente distinto. Hoy te traemos la extensión gratis para agregar Emojis de WhatsApp a Chrome.

Los emojis de WhatsApp son tan geniales y tan expresivos que cuando nos queremos comunicar por otras redes sociales -por ejemplo Facebook y Twitter- nos sentimos incompletos; incluso, podemos ser mal interpretados. Si bien estas redes tienen sus propios emojis a veces no tienen la variedad necesaria para cada ocasión. Los emojis se han vuelto muy importante en la comunicación vía Internet, existen desde que existe la mensajería instantánea.

Extensión gratis para agregar Emojis de WhatsApp a Chrome

Existen varias extensiones para agregar emojis de WhatsApp a Chrome. Por ende, te vamos a decir sus pro y sus contra para que puedas elegir y poder disfrutar de estos emojis tan famosos y simpáticos; ya que actualmente en Internet, nada es imposible.

Agregar Emojis de WhatsApp a Chrome

La primera extensión de la que voy vamos a hablar se llama Emoji Keyboard. Con solo ingresar al link que te dejaremos abajo podrán comenzar a usarla. Solo tenes que presionar en “Añadir a Chrome“; y en la zona de la interfaz donde aparecen las extensiones que tenes instaladas en tu navegador, podrás identificar con facilidad cual es ya que es el emoji de enamorado. El lado negativo de esta extensión es que tenes que copiar y pegar donde lo quieras poner.

Emoji Keyboard para Google Chrome

Extensión gratis para agregar Emojis de WhatsApp a Chrome

La otra extensión se llama Emoji Input. Prácticamente funciona igual, seleccionas los emojis que queres usar, copias y pegas. Emoji Keyboard tiene un botón para copiar sin tener que dar clic derecho, esa es la única diferencia entre ambos. Desconozco si alguno tiene mas o menos emojis pero ambos tienen demasiados, separados por categorías como en WhatsApp. Esta extensión aparece en la barra como el emoji de broma, el que tiene un ojo cerrado y la lengua abierta.

Emoji Input para Google Chrome

Espero que esta información te haya servido y puedan agregar Emojis de WhatsApp a Chrome. Te invitamos a comentar si tuviste algún problema o si pudiste usarlo sin problemas.