Saltar al contenido

Aliados Webisodio 4.3

Seguramente te hayas enterado que hace unos días fue presentada la nueva novela de la productora Cris Morena. En cuanto a la misma, se la conoce con el nombre de “Los Aliados”, y cuenta con un gran elenco de actores jóvenes, lo que hace que sea una serie consumida por muchos jóvenes.

En la novela los personajes son denominados Seres de Luz. Los mismos tiene la capacidad de ayudar a los humanos, hecho que resulta ser una tarea sanadora que puede terminar enfermándolos. Cada humano es un problema, multiplicado por su familia y por su entorno. A pesar de parecer una tarea simple para ellos, las misiones son mucho más difíciles de lograr de lo que imaginaban, y los conflictos empiezan aparecer. La misión es de tan sólo 105 días humanos que ya estan corriendo.

Una de las grandes características que marca la novela es su integración en la web. Esto se trata que en la web van a ir presentándose avances de capítulos siguientes a los que se pasan en la TV.

Cada uno de estos avances dura diez minutos y sin lugar a dudas es una buena alternativa para seguir de cerca la historia de “Los Aliados”, si es de gustarte la misma.

A causa de esta nueva modalidad, la que te contamos anteriormente, decidimos presentarte el webisodio (manera como es llamado el capítulo web) 4.3 completo, para que de esta manera puedas disfrutar de la novela

Ver Webisodio 4.3 “Los Aliados”