Saltar al contenido

All Star Liga Endesa para Motorola

Los dispositivos móviles pertenecientes a la empresa desarrolladora Motorola, se caracterizan por presentar atractivas y simpáticas características físicas, complementadas con ideales especificaciones técnicas, para lo que se debe a la descarga de aplicaciones y herramientas móviles. De acuerdo, para tus momentos de aburrimiento u óseo, puedes disponer de una amplia variedad y cantidad de juegos, por lo que en este post te presentamos la posibilidad de descargar All Star Liga Endesa para Motorola. 

All Star Liga Endesa para Motorola

La mayoría de los juegos se caracterizan por presentar una entretenida y adictiva jugabilidad, además de una atractiva y simpática calidad gráfica y prácticos y sencillos controles de manejo.

All Star Liga Endesa se encuentra dentro de la categoría de deporte, presentando una jugabilidad basada en el basquet, siendo sumamente dinámica y entretenida, como también competitiva, ya que te enfrentarás a tus amigos o personas del resto del mundo.

Al inicio de cada partida debes seleccionar el modo de juego que deseas, pudiendo optar por el modo de entrenamiento, lanzamientos triples, simples y hasta el conocido y entretenido 21. Nosotros te recomendamos seleccionar el modo 1 vs 1, ya que será el más entretenido y en el que podrás disputar partidas contra tus amigos o personas del resto del mundo.

Al final de cada torneo o partida que elijas, obtendrás una determinada suma de puntos, los cuales te serán de gran utilidad para poder desbloquear nuevos personajes, canchas, obtener premios y bonificaciones.

Cabe destacar un muy buen y detallado desarrollo del juego, en el que dispondrás de diferentes indicaciones en la pantalla, las cuales te ayudarán a ejecutar mejores tiros de calidad, con mayor precisión y sumamente seguros y eficaces. Por otro lado, contarás con controles sencillos, los que hacen que tus partidas sean más entretenidas.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar All Star Liga Endesa para Motorola o en tu Android 2.3 o superior.

All Star Liga Endesa para Motorola

Vía enterdescargas.com