Saltar al contenido

Almanaques y agendas 2013 online

El 2013 es el nuevo año que se viene, cada uno de nosotros con nuevas expectativas a cumplir. Que mejor que empezar el 2013 de buena manera. Si empezaste dicho año sin un lindo calendario esta es la oportunidad para imprimir el que mas te guste, porque  en Mastecno vamos a presentarte atractivos almanaques y agendas 2013 online.

Seguramente han llegado a tus manos esos almanaques 2013 con publicidades, fotos de famosos, y muchos mas. Pero lo bueno de  los que te presentamos acá es que vos mismo podrás imprimirlos, y no solo eso, te permitirá personalizarlos, poniéndoles a cada uno los detalles que mas te gustan, o quizás alguna foto en la que estés vos, tus amigos, familia, etc.

La aplicación que nos ofrece esta funcionalidad se conoce como ePrintable, una sencilla y fácil herramienta de usar, para generar almanaques online. 

Lo que debes hacer es ingresar a esta página de ePrintable y seguir los pasos que ahí mismo se detallan.

Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar que tipo de calendario quieres, uno semanal, mensual o anual y luego la fecha del mismo. Después tendrás que seleccionar la imagen que quieras para el mismo.

Una vez que realices lo anterior vas a poder elegir la frase que mas te guste, por último tienes que hacer un click donde dice “Create Calendar” y ya has creado tu propio calendario.

Una vez que aparezca tu almanaque ya finalizado, estando este en formato PDF, en el margen inferior derecho estará disponible la opción para que lo puedas guardar en tu PC o imprimir.

Descargar ePrintable