Saltar al contenido

Aplicaciones alternativas a la aplicación de Facebook

Facebook es una de las aplicaciones de red social más utilizadas en todo el mundo. Con ella se pueden hacer múltiple cantidades de cosas como jugar juegos, enviar mensajes de texto y de voz, mirar vídeos, publicar en tu muro o en el de tus amigos, entre otras cosas. En la nota de hoy vamos a conocer las Aplicaciones alternativas a la aplicación de Facebook y aquellas que te ayudarán a mejorarla.

Aplicaciones alternativas a la aplicación de Facebook

Aplicaciones para mejorar mi pagina de Facebook

Entre las aplicaciones que pueden mejores tu página de Facebook se encuentran las siguientes:

  1. Heyo: Permite crear concursos, promociones y ofertas. Dispone de 8 plantillas que son totalmente modificables. Podés  poner vídeos, enlaces, texto o cualquier otra cosa para personalizarlas.
  2. Antavo: Ayuda a crear promociones en la fanpage. Es gratuito y dispone de hasta 6 tipos de promociones a los que se les puede agregar una foto, un vídeo o un audio.
  3. Pagemodo: Es una pp española que ayuda a diseñarportadas y pestañas personalizadas en Facebook, en 5 sencillos pasos (y en menos de media hora). Además tiene múltiples utilidades. Desde hacercupones descuentos, anuncios en campañas de Facebook Ads, concursos o hacer promociones.
  4. Shortstack: Esta herramienta permite realizar una fanpage sin modificar el código. Es totalmente personalizable y de lo más intuitiva. Es gratuita para página de Facebook que poseen menos de 25.000 fans.
  5. TabFoundry: Personaliza Facebook de forma muy sencilla. Solo hay que arrastrar y soltar varios elementos que se quieren incorporar y listo. Por ejemplo: fotos, gráficos de fondo o colores, vídeos, etcétera.
  6. Woobox: Con ella se crean cupones, sorteos, encuestas, páginas de ofertas, entre otras cosas.En su versión gratuita, te deja crear hasta un máximo de 10 pestañas.

Apps alternativas a la aplicación de Facebook

Por otro lado, cuáles son las aplicicones alternativas a la aplicación Facebook? Muchas veces sucede que Facebook es una app muy pesada y la eliminamos de nuestro teléfono y preferimos utilizar la versión web.

Conocé a continuación las alternativas a la aplicación Facebook en la siguiente lista:

  • Facebook Lite: Esta app es la principal alternativa a Facebook. Se basa en el menor uso de recursos posible, por lo que ocupa poco espacio en nuestro smartphone. Es gratuita y desarrollada por los mismos dueos de Facebook.
  • Metal: Es una mezcla entre la app y la versión web de la red social. Permite enviar y recibir mensajes, solo ocupa 3 MB y no tiene publicidad. Disponible para sistema operativo Android 4.1 y versiones supereiores.
  • Folio: Esta app incluye un bloqueo mediante un código PIN, distintos temas incluído un modo nocturno y el reemplazo de Messenger. Es gratuito para Android 4.4 y superiores. 
  • Swipe: Incluye notificaciones, diferentes temas, ahorro de batería. Es paga pero de buena funcionalidad. Desarrollada por Happening Studios para sistema operativo Android 4.4 y superiores.
  • Puffin for Facebook: Esta alternativa para Facebook esta basada para el navegador Puffin Browser. Es más rápido y fluído.
Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre la aplicaciones alternativas a la aplicación de Facebook. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!