Saltar al contenido

Alternativas a Netflix

Si leíste el título y no sabes de que se trata Netflix, te contamos que es una plataforma de video en streaming, que permite ver series, películas y otros contenidos en video vía internet.
Netflix es un excelente sistema para poder ver determinadas series, películas y otros contenidos en la web, pero puede que en determinados ordenadores o navegadores se trabe o directamente no funcione. Ante este problema no te asustes porque te vamos a presentar buenas alternativas.

Clarovideo

En noviembre América Móvil lanzó su oferta de videos en Internet bajo demanda, su catálogo ofrece 3 mil títulos entre series, películas, contenidos musicales y deportivos. Además de suscripción mensual, ofrece la opción de sólo rentar títulos.

En cuanto a su compatibilidad, se relaciona con Mac, iOS y Android. Y en cuanto al cobro, teniendo que pagar 69 pesos al mes o 49 pesos en la renta de estrenos y 19 pesos las cintas estándar, se realiza a través del recibo telefónico de Telmex o con tarjeta de crédito.

Ingresar a Clarovideo

Vudu

Este sistema ofrece alrededor de 2 mil 700 títulos y, a diferencia de otros servicios, el usuario paga por la renta o venta de películas y no el streaming mensual.

Vudu es compatible con Mac, PC, Android, iOS y Blu-Ray. Los pagos se realizan con cargo a tarjeta de crédito o por medio de tarjetas recargables de prepago, disponibles en todas las tiendas de la cadena Walmart. en cuanto al precio de cinta, por dos noches va de los 25 a los 60 pesos y las ventas van de los 80 a los 200 pesos

Ingresar a Vudu

Cinépolis Klic

Recientemente la cadena de cines, Cinépolis, lanzó su plataforma de películas en streaming. Aún está en fase beta por lo que sólo está disponible para PC y Mac con conexión mínima de 1MB.

El pago es sólo a través de tarjetas de crédito y débito, y tiene un costo de 89 pesos al mes o rentas por 48 horas que van de los 25 a los 45 pesos.

Ingresar a Cinépolis Klic

TotalMovie

La oferta de Grupo Salinas ofrece una suscripción mensual y renta para ver películas y series en equipos de cómputo y dispositivos con iOS y Android.

La reproducción es directamente en streaming, no es necesario descargar la cinta previamente. El servicio cuesta 99 pesos mensuales o rentas desde 29 pesos por título

Ingresar a TotalMovie

Yuzu

Este software ofrece mil títulos aproximadamente, entre series, películas y telenovelas, como también más de 20 canales de tv en vivo. Siendo el servicio compatible con PC, Mac, iOS y Android, y teniendo un costo de 149 pesos al mes

Ingresar a Yuzu

Crackle

Este servicio gratuito de Sony ofrece cerca de 150 películas, shows de televisión y series que pueden ser reproducidos en dispositivos iOS, Android, PlayStation 3, Blu-Ray y televisores con internet.El servicio no tiene costo

Ingresar a Crackle