Clarovideo
En noviembre América Móvil lanzó su oferta de videos en Internet bajo demanda, su catálogo ofrece 3 mil títulos entre series, películas, contenidos musicales y deportivos. Además de suscripción mensual, ofrece la opción de sólo rentar títulos.
En cuanto a su compatibilidad, se relaciona con Mac, iOS y Android. Y en cuanto al cobro, teniendo que pagar 69 pesos al mes o 49 pesos en la renta de estrenos y 19 pesos las cintas estándar, se realiza a través del recibo telefónico de Telmex o con tarjeta de crédito.
Vudu
Este sistema ofrece alrededor de 2 mil 700 títulos y, a diferencia de otros servicios, el usuario paga por la renta o venta de películas y no el streaming mensual.
Vudu es compatible con Mac, PC, Android, iOS y Blu-Ray. Los pagos se realizan con cargo a tarjeta de crédito o por medio de tarjetas recargables de prepago, disponibles en todas las tiendas de la cadena Walmart. en cuanto al precio de cinta, por dos noches va de los 25 a los 60 pesos y las ventas van de los 80 a los 200 pesos
Cinépolis Klic
Recientemente la cadena de cines, Cinépolis, lanzó su plataforma de películas en streaming. Aún está en fase beta por lo que sólo está disponible para PC y Mac con conexión mínima de 1MB.
El pago es sólo a través de tarjetas de crédito y débito, y tiene un costo de 89 pesos al mes o rentas por 48 horas que van de los 25 a los 45 pesos.
TotalMovie
La oferta de Grupo Salinas ofrece una suscripción mensual y renta para ver películas y series en equipos de cómputo y dispositivos con iOS y Android.
La reproducción es directamente en streaming, no es necesario descargar la cinta previamente. El servicio cuesta 99 pesos mensuales o rentas desde 29 pesos por título
Yuzu
Este software ofrece mil títulos aproximadamente, entre series, películas y telenovelas, como también más de 20 canales de tv en vivo. Siendo el servicio compatible con PC, Mac, iOS y Android, y teniendo un costo de 149 pesos al mes
Crackle
Este servicio gratuito de Sony ofrece cerca de 150 películas, shows de televisión y series que pueden ser reproducidos en dispositivos iOS, Android, PlayStation 3, Blu-Ray y televisores con internet.El servicio no tiene costo