Saltar al contenido

Amazing Ninja para Nokia Lumia

En este post te presentamos el reciente título disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo Windows Phone, tratándose de Amazing Ninja para Nokia Lumia, un adictivo y entretenido juego para que pongas en práctica en cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo.

Amazing Ninja para Nokia Lumia

Portar un juego de este tipo es algo que resulta ser fundamental e ideal, ya que más de una vez vuelve tus momentos de aburrimiento, sumamente entretenidos y divertidos. Además de poder disfrutar de una dinámica, sencilla y práctica jugabilidad, acompañada de una excelente y destacada calidad gráfica, la cual lo vuelve un game realmente intuitivo.

Amazing Ninja se encuentra dentro de la categoría endless jumper, combinando la adictiva jugabilidad runner y plataforma, por lo que te aseguras largas horas y días de entretenimiento desde la comodidad de tu dispositivo smartphone Nokia Lumia. 

En el desarrollo de cada nivel, los cuales son de gran cantidad, debes completar diferentes misiones, insertándote en una entretenida y adictiva aventura, en la que debes salvar a tu amada, quien fue secuestrada por tus enemigos. De esta manera deberás superar una amplia variedad de obstáculos y enemigos, cuales buscarán frenar con tu avance y que lograr que pierdas vidas, algo que debes evitar, para lo que dispondrás de amplia variedad y cantidad de armamento y herramientas.

Cabe destacar un diseño de interfaz realmente simple, completo y práctico, convirtiéndolo en uno de los juegos más buscados y descargados del mes. Además, se encuentra acompañado de controles móviles sumamente prácticos e intuitivos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Amazing Ninja en tu dispositivo móvil, siempre y cuando este cuente con sistema operativo Windows Phone 8 o superior. 

Amazing Ninja para Nokia Lumia