Saltar al contenido

Android: envía mensajes en WhatsApp sin aparecer como conectado

Whatsapp ha logrado superar todas las expectativas que se han propuesto sus desarrolladores, a tal punto que la aplicación ha actualizado una gran cantidad de veces se servicio ofreciendo nuevas funcionalidades, o remodelando detalles que hacen la diferencia y que el servicio sea diferente e intuitivo.

Cuando te conectas a Whatsapp, automáticamente un amigo tuyo puede saber si estas o no conectado. Por lo tanto no siempre deseas que tus amigos se enteren que estas disponible para chatear, simplemente porque no quieres que te hable porque estas cansado, o poir algún otro motivo. Por lo general sólo necesitas entrar y hablar con alguien en particular, pero cuando lo haces la aplicación muestra que te encuentras en línea.

En Android, gracias a WhatsApp Shadow Beta, esto se puede evitar, de manera tal que permite que Whatsapp revele si estás o no conectado, aún cuando te encuentras dentro de la aplicación.

La descripción de WhatsApp Shadow Beta en Google Play es más que clara:

Con WhatsApp Shadow eta puedes entrar a WhatsApp en modo invisible de forma inmediata, así como cambiar entre los modos visible-invisible desde dentro del propio WhatsApp con nuestro icono integrado. Más fácil, imposible.

Básicamente la aplicación lo que hace es desactivar la conectividad de tu equipo, y te ofrece botones dentro de la aplicación para actualizar y recibir o enviar mensajes sin que muestra que estamos conectados o no.

Descargar Whatsapp Shadow Beta