Saltar al contenido

Android L, la nueva version

Android es una de las plataformas móviles más utilizadas por los usuarios de dispositivos móviles, siendo la encargada del funcionamiento de móviles de varias compañías. Contando con millones de usuarios activos, requiere de una gran cantidad y variedad de actualizaciones, por lo que recientemente ha presentado Android L, la nueva versión. 

Android L

Como es de esperarse, son varias las novedades que trae consigo, buscando ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y atrayendo a una mayor cantidad de estos. Como características principal a destacar, debemos nombrar la presencia de una mayor cantidad de botones y una interfaz rediseñada y atractiva, con inconos mas redondos.

En cuanto a nuevas funcionalidades, hay que destacar la posibilidad de acceder al panel de notificaciones desde la pantalla bloqueada, ofreciendo una sistema de notificaciones totalmente completo y nuevo.

Por último, otro de los cambios se llevo a cabo a nivel de los mensajes y recordatorios, los cuales serán de un tamaño mayor, haciendo que la visibilidad y apreciación de ellos sea más sencilla.

Android L trailer