Saltar al contenido

Angry Birds para Nokia Asha gratis

Cuando lees o escuchas nombrar Angry Birds seguramente te imaginas pajaros enojados, tal como lo muestra su título. Si no sabes de que trata, te contamos que es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde ese año, el juego ha sido adaptado especialmente a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. Uno de los datos importantes a recordar es que ha obtenido más de mil millones de descargas en 2012, siendo quizá la aplicación más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital, los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes físicos de los pájaros, disfraces y todo tipo de merchandising.

Lo anterior escrito fue solo una introducción a lo que te queremos contar. Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro o si te encuentras aburrido o haciendo tiempo para una actividad. Para estos tiempos queremos presentarte Angry Birds.

Esta descarga será de tu interés si eres usuario de Nokia Asha, ya que te ofrecemos la posibilidad de descargarlo de manera gratuita para dicho dispositivo.

Como te contamos anteriormente los pájaros enojados es uno de las aplicaciones móviles más descargadas, y también te contamos que al tener tanto éxito, en las últimas semanas han producido un programa de televisión online basado en Angry Birds.

Entre algunas de sus características, cuenta con más de 300 niveles en donde debes lanzar pájaros a distintos objetos con el fin de destruirlos y así vas a poder avanzar de nivel.

A medida que avances en el juego te encontrarás con pantallas cada vez más difíciles y también nuevos personajes que iras conociendo en el desarrollo del juego y cada uno tendrá una habilidad diferente para superar los niveles.

El objetivo es destruir los objetos con los pájaros en la menor cantidad de tiros posibles. Cada nivel tiene un límite de lanzamientos que varía según las necesidades de esa pantalla.

Angry Birds es tan simple como adictivo y definitivamente es una buena descarga para tu móvil Nokia Asha.

Descargar Angry Birds Nokia Asha