Saltar al contenido

Angry Birds RIO Gratis y Oficial para iOS

Te trajimos la oportunidad de descargar el juego Angry Birds RIO Gratis y Oficial para iOS, para que no dejes de probar suerte en cada nivel del clásico basado en la película de Disney. ¿Te lo vas a perder?

Angry Birds RIO Gratis y Oficial para iOS

Sabemos que entre los juegos de habilidad mas conocido siempre se destacaran aquellos clásicos que llegaron a conocerse universalmente en el mundo del ocio virtual. Entre ellos, nunca esta demás nombrar al iconico Angry Birds, de Rovio. Un juego en donde la simple mecánica de tener que destruir a los enemigos en fortalezas que derrumbar con pájaros en una gomera conmovió al mundo… y fue entonces cuando comenzaron a aparecer las expansiones. Angry Birds RIO es un ejemplo muy claro, ademas de famoso.

En este juego se aplica la historia idéntica de la película de Disney Pixar, en la cual los loros de Rio de Janeiro son esclavizados por un líder traicionero. El objetivo de dificultad gradual y ascendente es poder ganar cada nivel con el mejor puntaje, y es entonces cuando entra en juego tu habilidad. DIsponible para dispositivos con Android como sistema operativo desde el enlace al final de esta nota.

Angry Birds RIO Gratis y Oficial para iOS