Saltar al contenido

Angry Birds Transformers para BlackBerry 10

Rovio es una de las conocidas y destacadas empresas desarrolladora de videojuegos, presentando una amplia, completa y destacada lista de los mismo en el mercado. En este post te presentamos la posibilidad de descargar la reciente versión de Angry Birds Transformers para Blackberry 10. 

Descargar Angry Birds Transformers para Blackberry 10

Angry Birds es la conocida saga de videojuegos, caracterizada por sus clásicos y atractivos personajes cerdos y una dinámica de juego sumamente fluida, como también adictiva y entretenida.

Luego de variadas versiones, se ha diseñado y desarrollado la original y reciente versión Angry Birds Transformers, la cual se caracteriza por presentar una original jugabilidad, acompañada de una muy buena y atractiva calidad gráfica, haciendo alusión a la conocida película Transformers. 

En cada una de las partidas vivirás una entretenida y adictiva aventura de acción y disparos, en la que se combinan los clásicos personajes cerdos, con los atractivos Transformers, de manera tal que cada uno de tus nuevos personajes, dispondrán de diferentes poderes, armas, herramientas de ataque y defensa, y demás. 

Por otro lado, cabe destacar un nuevo modo de juego, tratándose de un modo de juego lateral, en el que tu principal objetivo será el de eliminar las diferentes construcciones, habitadas por los molestos cerdos, quienes buscarán derrotar a tu personaje a través de diferentes poderes y armas.

Angry Birds Transformers presenta una muy buena disposición de los controles, cuales resultan ser realmente prácticos y sencillos, permitiéndote gestionar y ejecutar cada una de las diferentes funciones y actividades de manera rápida y simple.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita Angry Birds Transformers para Blackberry 10.

Angry Birds Transformers para BlackBerry 10