Saltar al contenido

Anillos inteligentes con iOS y Android

iOS y Android son las dos grandes plataformas móviles del mercado, encontrándose desarrolladas por las compañías Google y Apple. En días actuales se está llevando a cabo el desarrollo de la famosa IFA o tienda tecnológica 2014 en la ciudad de Berlín, lugar en el que se espera que las grandes empresas realicen sus nuevos diseños tecnológicos, los cuales buscarán tener un alto nivel de ventas en el mercado. De acuerdo a esto, te presentamos los Anillos inteligentes con iOS y Android. 

Anillos inteligentes con iOS y Android

Posiblemente más de una vez has escuchado hablar o sobre los smartring, pero estos disponen de una características fundamental, y es que portarán sistema operativo Android iOS. 

Con el diseño y lanzamientos de estos nuevos accesorios, se busca volver más sencillas las actividades que las personas ejecutan en sus correspondientes dispositivos móviles, de manera tal que se ha buscado integrar una amplia cantidad y variedad de estas, principalmente las más útiles e importantes.

Los nuevos smartring presenta un diseño totalmente sencillo y atractivo, por lo que se espera que sean de los más vendidos y causen un gran avance y revolución en el mundo de la tecnología, dando lugar al desarrollo de nuevas ideas.

Entre las principales características y funcionalidades que podrás ejecutar desde el anillo inteligente, se destacan las siguientes:

  • Pantalla táctil, que desplegará texto a un sólo color.
  • Muy buena compatibilidad con Android e iOS. 
  • Aplicaciones que se sincronizan con el dispositivo.
  • Te mostrará mensajes de texto.
  • Ver remitente de una llamada u correo electrónico.
  • Notificaciones de las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Variadas opciones de configuración.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un tecnológico, reciente y práctico lanzamiento, por lo que te recomendamos que esperes su lanzamiento para adquirirlo.

Vía yotesirvo.net