Saltar al contenido

Apaga pixeles para ahorrar batería

Los dispositivos móviles smartphones actuales se destacan por presentar una avanzada y sofisticada tecnología, caracterizada por especificaciones técnicas ideales para descargar y portar variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles. En en este post te presentamos una ideal app que Apaga pixeles para ahorra batería. 

Apaga pixeles para ahorrar batería

La avanzada y sofisticada tecnología de la cual hablamos, resulta ser positiva en determinados aspectos, mientras que en otros no tanto o totalmente negativa, como por ejemplo en la duración de la batería, la cual resulta durar pocas horas, o se disminuye el rendimiento o funcionamiento de determinadas aplicaciones o herramientas.

De acuerdo a esto último, resulta ser fundamental y muy útil disponer de una app móvil que nos ayude a mantener activo y durante todo el día el correcto funcionamiento de nuestro smartphone, motivo por el cual la app Pixel Battery Saver se vuelve ideal para descargar e instalar, permitiéndote ahorrar energía o batería de la manera más sencilla que puedes imaginar.

El funcionamiento de la aplicación se basa en apagar los pixeles negros de la pantalla de modo tal que el gasto de batería se minimice. Para esto, la app dispone de seis niveles de intensidad diferentes, por lo que puedes optar por una mayor o menor cantidad de pixeles apagados, pudiendo así observar que la batería dispone de más carga al final del día, ya que a lo largo de su uso ha ahorrado una importante cantidad de mAh.

Cabe destacar un diseño de interfaz simple y claro, por lo que el manejo de la misma resulta ser totalmente práctico y sencillo. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita la app en tu móvil.

Apaga pixeles para ahorrar batería

Vía wideweblog.net