Saltar al contenido

Apalabrados para Windows Phone

En notas anteriores te contamos que Windows ha comenzado una era en donde lanzará día a día nuevas aplicaciones para sdu nuevo sistema operativo para terminales móviles. Es así que te presentamos el reciente Apalabrados.

Apalabrados es una versión del famoso juego Scrabble, estando ya disponible en forma gratuita para instalar en Windows Phone Marketplace.

Una vez que tengas instalado el juego podrás desafiar a los demás usuarios que cuenten con el juego también instalado. Además de poder desafiar a personas que lo tengan en Android y en iOS.

El juego Apalabrados está en 12 idiomas diferentes entre ellos el español, el catalán, el inglés, el portugués, el euskera. El desarrollador del juego es Wop Digital y es de tamaño 3D.

Además de estas funcionalidades, integra un chat y la posibilidad de organizar los partidos de acuerdo a los rivales. El diseño está perfectamente integrado a la interfaz de Windows Phone y habilita la opción de notificaciones tanto para un nuevo partido o para las respuestas del contrincante.

Descargar Apalabrados Windows Phone