Saltar al contenido

Aplicaciones para seguir el mundial en Android

En menos de 20 días comienza una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol FIFA. Esta vez, el escenario es en Rusia. ¿Estás preparado para alentar a tu equipo? En la nota de hoy te presentamos las Aplicaciones para seguir el mundial en Android, para que no te pierdas ningún detalle.

Aplicaciones para seguir el mundial en Android

Aplicaciones para seguir el mundial desde mi celular

Son muchas las aplicaciones para seguir el Mundial en tu Android. En la lista a continuación, se presentan algunas de ellas.

  • World Cup Russia 2018: Esta app, solo disponible para Android sistema operativo 4.0.3 y superiores, es una de las más básicas. Posee información respecto a horarios de partidos, resultados, clasificaciones, equipos, estadios y noticias en tiempo real.
  • Fifa. La aplicación solo se encuentra para dispositivos con iOS. Una herramienta súper completa con toda la información y noticias al instante de lo que esta pasando en el Mundial. Vídeos, detrás de cámara, puntajes, entrevistas, artículos relacionados y mucho más.
  • Onefootball: Con esta aplicación tendrás información detalla de cualquier equipo que participe del torneo de fútbol más importante del mundo. Noticias, estadísticas, fechas y resultados de una forma más rápida que otras apps. Fixture actualizados en tiempo real, horarios, entrevistas en vivo. Incluso, se pueden predecir los resultados y competir con amigos. Disponible tanto para iOS como Android 4.1 y versiones superiores.
  • Live Scores for World Cup Russia 2018: Con ella podés seguir los resultados en vivo de todos los partidos de la copa. Tiene la opción de enviarte notificaciones automáticas. Disponible para ambos sistemas operativo.
  • Russia Travel Guide: Si viajas a Rusia este año, esta aplicación cuenta con mapas 3D de todas las ciudades sedes. Guía turística con información de bares y hoteles. Se encuentra disponible solamente para dispositivos iOS.
  • Forza Football: Para estar al tanto de todas las estadísticas, resultados e información, no podes dejar de descarjarte esta aplicación, disponible para sistema operativo iOS. No solamente vas a poder seguir el mundial desde tu dispositivo, sino también, otras ligas de fútbol.
  • Telemundo Deportes: Disponible para Android e iOS, se trata de una de las apps más importantes de América Latina. Te brindará, noticias, resultados, estadísticas, alertas, horarios y mucho más. También es posible mirar los partidos desde la app.

Aplicaciones para seguir el mundial en iOS

También te puede interesar:

Estás fueron algunas de las aplicaciones más importantes para seguir al mundial desde tu Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek, los esperamos!