Saltar al contenido

Aplicación Badoo para Nokia

Siendo las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, las herramientas más buscadas y descargadas en todo dispositivo móvil, se busca el diseño y desarrollo de las mismas, basadas en un original servicio y funcionamiento, y en este post te presentamos una de estas, tratándose de la Aplicación Badoo para Nokia.

Aplicación Badoo para Nokia

Badoo es una de las recientes y novedosas redes sociales en el mundo de las aplicaciones móviles, caracterizada por presentar y ofrecer una amplia cantidad y variedad de funciones, herramientas de uso y servicios, permitiendo el perfecto uso desde tu smartphone, como también de tu tablet.

Como toda red social, o aplicación por estilo, una vez descargada, instalada y ejecutada, debes pasar a la sección de crear tu propio perfil, con el que te presentarás en la misma. Cuando hayas terminado la creación el mismo, Badoo comenzará a hacer uso de tu ubicación geográfica, mostrándote las personas que se encuentren más cerca a tu ubicación. Una vez mostrada la lista de las personas, podrás asignarles una calificación numérica a cualquiera que desees, teniendo a tu disposición el perfil de la misma.

Y finalmente, si la otra persona acepta, pueden comenzar una conversación vía chat. Sin lugar a dudas, una muy buena opción para conocer nuevas personas.

En segundo lugar, cabe destacar un diseño de interfaz sumamente sencillo, claro y atractivo, lo que hace que el manejo de la misma sea práctico, fácil y rápido.

Por otro lado, dispone de una amplia variedad de opciones y herramientas de configuración y personalización. Así, por ejemplo, puedes indicar preferencias sobre la ubicación de las personas a contactar, seleccionar variedad de países, más de 20 idiomas y demás.

Sin lugar a dudas una muy buena opción para descargar y portar en tu móvil Nokia de una manera completamente gratuita.

Aplicación Badoo para Nokia

Vía wideweblog.net