Saltar al contenido

Aplicación de Microsoft para viajar en Android

Journeys & Notes es la nueva Aplicación de Microsoft para viajar en Android, la cual ha sido desarrollada en un principio para dispositivos móviles con plataforma móvil Windows Phone, mientras que su versión para Android introduce algunas mejoras y actualizaciones.

Aplicación de Microsoft para viajar en Android

La aplicación Journeys & Notes se destaca por recopilar todo tipo de información mientras te encuentras de viaje, algo que parece realmente raro o poco útil, pero que resulta ser ideal para probar. Cada uno de los datos que recopilará, son datos e información relacionada con los lugar en los que has estado durante tu viaje y las actividades que has realizado, tales como caminatas, salidas, viajes, paseos, excursiones y demás.

La principal característica a destacar de la app, es que esta información será publicada en la red social que configures como predeterminada, de manera tal que puedes mantener al tanto e informados a tus amigos, si así lo deseas.

Si deseas descargar e instalar la aplicación debes ejecutar, primero que nada, una serie de sencillos pasos. En primer lugar debes hacer un root, para lo que tendrás que descargar la herramienta Market Enabler. Una vez descargada, debes ejecutarla y dirigirte a la pestaña Setting list y seleccionar la operadora del país en el que te encuentras.

Sigues por Ajustes > Aplicaciones > Google Play y borras cada uno de los datos de la aplicación. Y finalmente, te diriges a la tienda de aplicaciones Android y descargas la aplicación.

Posiblemente conoces herramientas similares a esta, pero Journeys & Notes cuenta con la particularidad de fusionar u ofrecer todas las útiles funcionalidades en una misma app móvil.

Descargar Market Enabler

Descargar Journeys & Notes

Vía wideweblog.net