Saltar al contenido

Aplicación de relajación para Android

En el mundo de aplicaciones móviles puedes encontrar aplicaciones y herramientas móviles para todos los gustos y necesidades que tengas, siendo estas realmente variadas. En este post, por ejemplo, te presentamos una Aplicación de relajación para Android, la cual se conoce con el nombre de Rain For Me y resulta ser realmente útil y placentera.

Aplicación de relajación para Android

Rain For Me presenta una amplia variedad y cantidad de funcionalidades, por lo que se la considera una app realmente completa, además de ser sumamente sencilla y práctica para su manejo.

La principal característica a destacar de la app es su música placentera de lluvia, a la cual puedes optar por darle diferentes funciones, como por ejemplo, reproducirla en momentos relax, de descanso, cuando deseas tomar un recreo en tu trabajo, antes de dormir o demás situaciones en las que desees disfrutar de música calma.

Por otro lado, a medida que se reproduzca la música, puedes optar por la reproducción de videos ambientados en relación a la música seleccionada, como así también, combinar los sonidos de lluvia con diferentes escenarios, tales como hormigón, mar, chapa, paja y demás. Así mismo, puedes optar por la creación de listas de reproducción, compuestas por audio e imagen, las cuales comenzarán a sonar en el momento que lo desees.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar de manera gratuita la aplicaciones de relajación para Android y comenzar a disfrutar de tus momentos de placer y relax, y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo y en el lugar que te encuentres. 

Aplicación de relajación para Android

Vía yotesirvo.net