Saltar al contenido

Aplicación de Tom Hanks para iPad

El mundo de las aplicaciones y herramientas móviles se ha extendido de manera impresionante en todo el mundo, donde son muchas las personas que se inclinan al diseño y desarrollo de las mismas. En este post te presentamos la Aplicación de Tom Hanks para iPad. 

Aplicación de Tom Hancks para iPad

Bien debes saber que Tom Hanks es el famoso actor, productor y director de Hollywood, contando con una completa y destaca lista de famosos films. A pesar de esto, ha decidido su inclinación hacia el mundo de la tecnología y las aplicaciones móviles.

El nombre de la app en cuestión se conoce como Hanx Writer y, como bien lo dice su título, es una aplicación destinada a la escritura, ideal y 100 % útil para descargar, portar y probar en tu dispositivo móvil.

Aunque no ha tenido gran reconocimiento a nivel mundial, la aplicación de Tom Hanks presenta altos niveles de descargas y ventas en la App Store, entrando a lista top 10 de las aplicaciones móviles más buscadas y descargadas.

Siendo considerada como una app ideal para aquellos Hipsters, como la considera su creador, presenta un diseño de interfaz realmente atractivo e intuitivo, haciendo alusión a las viejas máquinas de escribir.

El principal objetivo de la app es lograr mantener el estilo de escritura de las viejas máquinas de escribir, incorporando y combinando la velocidad, calidad y eficaz de todos los dispositivos móviles Apple, como son iPhone, iPad y iPod.

La principal característica a destacar de la app es que presenta tres modos diferentes de escribir, los cuales han sido desarrollados en base al gusto del actor, Tom Hanks. 

La aplicación cuenta con una muy buena integración a los distintos servicios de mensajería instantánea y redes sociales, servicios como correo electrónico, Twitter y demás.