Saltar al contenido

Aplicación de Xbox gratis para Windows 10

Windows 10 ya hace unos meses que salió al mercado como nuevo sistema operativo y ahora están surgiendo las nuevas aplicaciones que se adaptan a este sistema, en este caso les ofrecemos una app con la que podrán disfrutar de juegos, compartir con amigos y alcanzar logros tanto en los dispositivos de Xbox One como de Windows 10, es una app súper interesante que reúne los mejores juegos y a tus amigos. Hoy te contamos todo sobre que se trata la aplicación de Xbox gratis para Windows 10.

APLICACIÓN DE XBOX GRATIS PARA WINDOWS 10

Con esta fabulosa aplicación podrás conectarte y navegar por la comunidad de Xbox Live, y allí jugar con o contra tus amigos, realizar capturas de pantalla, compartir clips de juegos y ver quién es el mejor y quién lidera el primer puesto. También podrás conocer personas ya que podrás crear chats de grupo tanto con jugadores de PC como de Xbox y podrás jugar partidas multijugador desde cualquier dispositivo.

También con la aplicación de Xbox One podrás trasmitir los juegos que más te gusten a Windows 10 para el ordenador de tu casa mientras que utilizas el mando de Xbox One, increíble. Es una aplicación maravillosa, que no podes dejar pasar. Esta nueva app mejora la unión entre Windows 10 y Xbox One y logra incorporar una característica más social ya que ahora existe la integración con Facebook, con ella podrás localizar contactos de Xbox Live a través de tu lista de amigos de Facebook, y además podrás compartir actualizaciones de biografías.

Otras de las novedades de la app Xbox One es que cuando crees un clips podrás grabarlo con tu voz configurándolo con las teclas de acceso directo.

Clic aquí: APLICACIÓN DE XBOX GRATIS PARA WINDOWS 10