Saltar al contenido

Aplicación de YouTube para Windows 8

En este post tenemos para presentarte una nueva aplicación estando disponible para Windows 8, esta se trata de una aplicación desarrollada para complementar YouTube.  La misma se conoce con el nombre de PrimeTube.

Con PrimeTube tendrás la posibilidad de acceder a todos los videos en el gran portal de Google y es la alternativa perfecta ante la carencia de una aplicación oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

 

PrimeTube presenta un diseño de interfaz muy elegante y sigue al pie de la letra todos los lineamientos visuales del sistema, además tiene todas las funciones que se necesitan para vivir una experiencia de calidad, al igual de las que ofrece YouTube.

Con este sistema, en Windows 8 podrás realizar todas las tareas cotidianas que llevas a cabo en YouTube, tales como ver, buscar, grabar y subir videos de forma ilimitada. Incluso también permite descargar contenidos para verlos offline, recibir notificaciones, gestionar suscripciones, favoritos y listas de reproducción con total sencillez y rapidez.

Si realmente estás en busca de una aplicación para disfrutar del mundo YouTube a través de Windows 8, te recomendamos que descargues la aplicación desde el siguiente link.

Descargar PrimeTube Windows 8