Saltar al contenido

Aplicación del Australian Open 2014

Los eventos deportivos son algo de lo más esperados por los fanáticos del deporte y los aficionados a cada uno de estos. En este post, en el día de hoy, les acercamos un ideal aplicativo para todos los amantes del tenis, con el que podrán comenzar a disfrutar cada vez más de cerca y con entusiasmo el recién iniciado Australian Open 2014. De acuerdo a esto te presentamos la Aplicación del Australian Open 2014. 

Ni las altas temperaturas parecen detener el inicio del primer Grand Slam del año, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Melbourne, Australia, y agrupa a los mejores jugadores de tenis del mundo. De esta manera, al igual que otros eventos deportivos de gran importancia, cuentan con aplicaciones para que sus seguidores puedan tener toda la información y noticias en solo un instante.

Australian Open App

Si deseas descargar el aplicativo solo falta que portes un dispositivo móvil que funcione bajo plataforma Android o iOS, para lo que debes seguir el enlace final. Una vez que descargue e instales correctamente Australian Open 2014 encontrarás el desarrollo de partidos en tiempo real, resultados, próximos partidos, información de jugadores, todas las noticias, fotos, videos, seguimiento en las redes sociales y más novedades.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente aplicación para que estés al tanto de todo lo que va sucediendo en el mundo de Australian Open, este fantástico Grand Slam. Si deseas portar el aplicativo en tu móvil, a continuación te ofrecemos el enlace para su descarga.

Aplicación del Australian Open 2014 Android

Aplicación del Australian Open 2014 iOS