Saltar al contenido

Aplicación Dolphin Browser para Tabletas Android

Portar un explorador web en tu dispositivo móvil es algo fundamental y que resulta ser muy útil en determinadas situaciones. Son varios los que existen y se encuentran adaptados a la mayoría de las plataformas móviles, pero no todos ofrecen una buena calidad de servicio o la que necesita el usuario. Si buscas un navegador que reúna dichas características y más, te presentamos la Aplicación Dolphin Browser para Tabletas Android. 

Dolphon Browser tableta android

Sus millones de descargas en todo el mundo hablan de la calidad de servicio que ofrece, destacándose por ser uno de los navegadores más veloces del mercado. Ofrece una interfaz intuitiva, en la que puedes observar barras laterales de sencillo acceso táctil,las cuales cuentan con variadas e interesantes opciones y funcionalidades.

Por otro lado podrás abrir varias pestañas, por lo que puedes navegar y consultar varios sitios a la vez, de manera simultanea, además de presentar una muy buena compatibilidad hacia diferentes aplicaciones Web. 

A continuación te presentamos el enlace para que puedas consultar los datos y descargar correctamente el navegador Dolphin Browser en tu tablet Android.

Descargar Dolphin Browser tablet Android