Saltar al contenido

Aplicacion FX Photo Studio HD para iPad

Los dispositivos móviles iPad son de los más vendidos por parte de la gigante empresa Apple, junto a los modelos de dispositivos móviles iPhone de la compañía. Las aplicaciones y herramientas para los mismos abundan, siendo en su mayoría de gran utilidad e ideales para su uso. En este nuevo post te presentamos la Aplicacion FX Photo Studio HD para iPad. 

Aplicacion FX Photo Studio HD para iPad

De acuerdo al título de la app, bien puedes imaginar su funcionamiento o servicio ofrecido, caracterizado y basado en la edición fotográfica. Este tipo de aplicaciones o herramientas móviles son de gran variedad y cantidad en el mundo de las aplicaciones móviles, pero FX Photo Studio HD para iPad se destaca por presentar y ofrecer una amplia variedad de herramientas y funciones de edición.

Además de poder editar fotografías, también puedes capturar las mismas y luego seguir por la edición, de manera tal que puedes obtener excelentes y desatacadas creaciones y ediciones.

FX Photo Studio HD presenta una interfaz sencilla y completa, de manera tal que el uso de sus herramientas será totalmente práctico y claro, disponiendo, por ejemplo, de de 200 efectos visuales, funciones avanzadas de edición y demás.

Una vez que finalices con la edición de tu fotografía, ya sea seleccionada de la galería de tu smartphone o capturada por el mismo, puedes compartirla en tu perfil de Facebook o Twitter. Para poder descargar la Aplicación FX Photo Studio HD para iPad, este último debe portar sistema operativo iOS 5.0 o superior, y finalmente seguir el enlace final, pudiendo efectuar una descarga rápida y gratuita.

Aplicación FX Photo Studio HD para iPad

Vía yotesirvo.net