Saltar al contenido

Aplicación Kindle se actualiza para iOS

Una de las grandes cualidades que presenta iOS es que ofrece servicios privados, propios de la empresa, para desarrollar diferentes actividades. Uno de ellos es el conocido Kindle, ofreciendo un servicio de lectura de libros de manera electrónica. En dicho artículo te presentaremos una actualización sobre dicho sistema, que la misma ha producido grandes cambios entre los que se destaca su compatibilidad con VoiceOver.

A partir de este cambio, se presentan 1.8 millones de libros para poder leerlos sin ningún tipo de problema, siendo una novedad ideal para los amantes de la lectura.

En otras tantas, la nueva y fácil navegación por el servicio es una excelente noticia sobre la capacidad de accesibilidad, como también la posibilidad de crear notas, resaltar textos, señalizar marcadores, compartir información a través de redes sociales y por último buscar palabras en wikipedia.

Esta actualización del sistema ha abierto y ampliado aún más el mercado de la biblioteca online, ofreciendo nuevas posibilidades a aquellas con determinas dificultades visuales. Motivo por el cual desde la empresa Amazon han transmitido una gran alegría, a través del vicepresidente de la empresa, quien días anteriores expresó lo siguiente: “Estamos muy contentos de introducir estas nuevas funcionalidades en nuestra aplicación deKindle para iOS App, haciendo que sea más fácil que nunca para nuestros clientes ciegos y con discapacidad visual acceder a la amplia selección de más de 1.8 millones de libros en la tienda de Kindle desde su iPhone o iPad”

Descargar actualización Kindle