Saltar al contenido

Aplicación Kiwix para descargar artículos de Wikipedia

Seguramente Wikipedia miles de veces te salvó de muchos trabajos del colegio, y es que es una página que tiene todo lo que querés, lo que necesitas, además está muy bien explicado, es completo y es una muy buena fuente. Por lo que muchas veces pensaste en poder descargarla entera para no necesitar de conexión a internet, ahora con una app podrás hacerlo, con la aplicación Kiwix para descargar artículos de Wikipedia.

Descargar kiwix para descargar articulos de wikipedia

Para los que todavía no la conocen Kiwix es un proyecto de software libre con el que podrás acceder a Wikipedia sin requerir de conexión a internet, es un lector offline de Wikipedia. Lo mejor de todo es que ahora existe una versión que podrás descargarla para iPhone e iTunes, lo que quiere decir que podrás tenerla en tu dispositivo móvil todo el tiempo y abrirla cuando desees.

Posee un funcionamiento bastante sencillo, podrás bajar todos los artículos de Wikipedia que quieras sin necesitar de acceso a internet. Además esta app es gratuita y no posee ningún tipo de suscripción ni costos. Lo único malo que posee por ahora es que no se encuentra en español, pero no debemos esperar mucho porque seguramente ya lo estén realizando para lanzarlo en algunos meses. Que mejor que tener toda la información al alcance de tu mano de manera gratuita, cuando y donde quieras. A continuación les ofrecemos dos enlaces uno para que lo descargues para Android y otro para iTunes.

Clic aquí: APLICACIÓN KIWIX PARA DESCARGAR ARTÍCULOS DE WIKIPEDIA

APLICACIÓN KIWIX PARA DESCARGAR ARTÍCULOS DE WIKIPEDIA ITUNES